Agencia Garzón crea convenios para sus afiliados

comfamiliar huila

Comfamiliar pensado siempre en el beneficio de sus afiliados, ha logrado generar una serie de convenios entre los que se encuentra el Gimnasio AAGYM acondicionamiento físico, el cual brinda un descuento especial en sus tarifas y con los mejores servicios.

Marta Cecilia Rivas, propietaria indicó “El convenio consiste en que Comfamiliar subsidia la mitad de la mensualidad a los afiliados, tienen los mismo beneficios de un cliente particular, contamos con las maquinarias y las instalaciones para hacer cualquier tipo de ejercicio tanto funcional como de pesas”.

El lugar cuenta también con clases grupales, aeróbicos durante toda la semana en horarios extendidos, pueden llevar una persona gratis los días viernes, cocina fitness, sauna, convenios con hostería para la utilización de la piscina y entrenadores durante todo el día para brindarles lo necesario.

Los afiliados se encuentran complacidos por el convenio y los servicios brindados, Paula Isabella Gómez, comentó “me parece muy bueno, porque esta abierto en una gran jornada, tiene un descuento acoplable para todas las personas y aquí puedo trabajar todo tipo de ejercicios”.

Ángela Herrera, beneficiaria aseguró “es un gran beneficio porque sale súper económico, además el ejercicio es muy importante para la salud y me brindan rutinas muy adaptables a lo que necesito”.

 

 

También podría gustarte