Colegio Comfamiliar Los Lagos en alto posicionamiento

colegio comfamiliar los lagosTras dar a conocer los datos de Índice Sintético de Calidad Educativa 2017 (ISCE), con gran orgullo el colegio los Lagos de la caja de compensación ha logrado ubicarse en noveno puesto a nivel departamental entre todas las instituciones educativas adscritas al Ministerio de Educación Nacional.

Tania Beatriz Peñafiel, líder de Servicios Educativos indicó “Es un gran logro recordando que nuestro colegio es relativamente nuevo y hemos hecho un propósito muy grande de mantener la actividad académica desde la primera infancia hasta el grado once, con los beneficios de subsidios, en pensión, matricula y restaurante escolar”.

La empresa Asesorías Académicas Milton Ochoa fue la encargada de publicar el posicionamiento nacional de colegios, todo ello basado en los datos publicados por el Ministerio de Educación Nacional en el mes de mayo.

De tal modo el colegio Comfamiliar los lagos obtiene el siguiente posicionamiento: en Colombia el puesto 373, cumpliendo ampliamente la meta de estar entre los mejores 500 colegios del país y en el Huila puesto noveno logrando escalonar un lugar tras ocupar en el 2016 el décimo.

 

 

También podría gustarte