Con gran éxito culminaron los cursos de natación

Durante tres jornadas se realizó la clausura de los cursos de natación que realiza Comfamiliar en diferentes categorías, todo ello con el propósito de brindar a todos los afiliados y comunidad en general más espacios lúdicos y recreativos en el aprendizaje de este deporte acuático.

Sujey Pastrana, profesora curso de natación indicó “Tenemos aproximadamente unos 180 participantes desde niños hasta adultos, con horarios flexibles para cada etapa: Categoría mayor, Preadolescentes y Junior; y con unos precios muy cómodos”.

Los cursos se realizan por trimestres en las instalaciones del Centro Recreacional Playa Juncal y han logrado educarlos desde el buen uso de la piscina hasta la importancia de los elementos básicos para la práctica del deporte como gafas, vestidos de baño en lycra entre otros.

Sara Campos Suárez, participante informó “Me ha gustado mucho este entrenamiento en vez de uno estar en la calle, está aprendiendo acá y me siento muy orgullosa porque durante este tiempo he aprendido acerca de la natación”.

Oscar Fernando Sanabria, padre de familia aseguró “Es muy bueno para que los niños vengan, se diviertan y al mismo tiempo hagan ejercicio que es importante para la salud de ellos, ojalá Comfamiliar siga con el curso de natación y puedan seguir asistiendo”.

Estefany Yulieth Vargas Ramírez, madre de familia comentó “Es algo que nunca se había visto de tantos años con este centro recreacional y me ha parecido estupendo porque uno como padre tiene también el compromiso de adquirir este deporte”.

Así se mostraron agradecidos los padres por los cursos otorgados e informamos que durante el mes de agosto se estarán iniciando nuevamente la práctica de este deporte para las personas interesadas pueden comunicarse al Centro Recreacional Playa Juncal al 8723639 ext. 8100 – 8101.

 

 

También podría gustarte