EPS Comfamiliar entregó rendición de cuentas

En cumplimiento de orden legal y como se viene realizando anualmente, la EPS Comfamiliar dio a conocer a sus afiliados la rendición de cuentas vigencia 2016, en la presentación se informó sobre los programas, cifras, calidad y ejecuciones que maneja la entidad de salud.

Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo informó “Es muy importante porque aprovechamos para que la comunidad además de que conozca en que situación está la EPS, se informen sobre como se están prestando nuestros servicios y puedan presentar inquietudes de viva voz a nuestros funcionarios de la EPS”.

El objetivo de la reunión fue dar a conocer la información general, la parte financiera, los esfuerzos que se realizan por brindar el mejor servicio y la ejecución de las actividades que se realizan con los funcionarios y que se encuentran a cargo de la EPS o que componen la regional.

Issi Margarita Quinto Herrera, Coordinadora Regional Huila EPS indicó “Nuestros usuarios son nuestra razón de ser y por ello tenemos que socializar toda la información no solo en la prestación del servicio sino también en cuanto a las cifras”

 

 

También podría gustarte