Gimnasio Cámbulos estrena máquinas

 

 

gimnasio comfamiliar

La Caja de Compensación Familiar del Huila mediante sus gimnasios, ofrece a sus afiliados Centro de Acondicionamiento deportivo con todos los elementos necesarios para la práctica y entrenamiento de sus ejercicios; de esta manera, el gimnasio Cámbulos cuenta ahora con nuevos espacios y máquinas.

Jhon Jairo Hernández, Administrador Gimnasio Cambulos indicó “Se ha renovado casi que el 100 % de la maquinaria, hoy en día tenemos equipos de punta que nos puede permitir realizar una actividad física bajo unos estándares de calidad y que no tiene ningún riesgo para los usuarios”.

Entre las nuevas maquinas se encuentran para trabajo ostiomuscular, pectorales, piernas, abdomen, glúteos, como refuerzo para la zona cardiovascular bandas caminadoras y algunos para entrenamiento funcional; del mismo modo, se espera en una segunda fase la remodelación y reconstrucción de una nueva zona húmeda.

Larissa Calderón, líder Servicios Recreativos agregó “Buscando que los usuarios tengan mayores espacios para practicar sus deportes, hemos ampliado este tercer piso con 10 nuevas máquinas básicamente de ejercicio cardiovascular, para que todos los afiliados disfruten de una gran comodidad al realizar sus ejercicios con mucha mayor amplitud en estos escenarios”.

Se realizó esta inversión pensando en mejorar el servicio, la calidad, comodidad y bienestar de los usuarios, del mismo modo, se ampliaron los espacios con una nueva zona de pesas para goce de todos.

Así manifestaron los afiliados la conformidad ante los nuevos espacios y maquinas que adquirió este gimnasio “Es perfecto ya nos hacía falta porque realmente estábamos demasiado agrupados allá, era demasiado el calor, es fabuloso, más fresco y maquinas nuevas”. Puntualizó Arley Perdomo Candia.

Mientras que Jhon Fredy Rojas Ramírez, reveló “Es novedoso, algo bonito, estético, soy un usuario hace más de un año y medio en Comfamiliar y realmente creo que las instalaciones más bonitas están en Cámbulos además la maquinaria nueva, realmente lo motiva a uno seguir entrenando”.

 

 

También podría gustarte