Gran día del fiambre en el Club Los Lagos

club los lagos comfamiliar huila neivaUn total de 3.667 personas participaron de una nueva versión en el día del fiambre, para esta ocasión el evento se llevo a cabo en el Club Los Lagos donde los asistentes disfrutaron de diversas actividades recreativas, música en vivo y su propio menú para deleitarlo en familia.

La actividad permitió que ingresaran su comida y así pasar un momento agradable al lado de las piscinas, gozar con la orquesta madera, premios, concursos para los más pequeños y para finalizar la tarde una jornada de cine en el centro de eventos.

Agradecidos se mostraron los asistentes de los diferentes municipios del departamento adscritos a nuestras agencias, pues además de las actividades del fiambre disfrutaron de las diferentes atracciones del club.

Diana Carolina Merchán, asistente indicó “Muy espectacular, venimos desde Paicol y es buena la oportunidad de permitirnos entrar la comida, las animaciones, el lugar es muy bonito”.

Natalia Martínez, asistente aseguró “Me parece muy buena esta iniciativa porque se puede compartir en familia, es una oportunidad que les da Comfamiliar a todos los trabajadores de pasar un día agradable y de traer sus propios alimentos, con mi familia la hemos pasado muy chévere nos hemos divertido y disfrutando también de los deportes extremos”.

 

También podría gustarte