Gran jornada de seguros al desempleo

En esta nueva ocasión 274 personas fueron las beneficiarias del seguro al desempleo que entrega el programa FOSFEC mediante la Agencia de empleo de Comfamiliar, como cada mes los participantes recibirán durante seis meses un bono alimentario, subsidio familiar, salud, pensión, oferta educativa y la ruta de empleabilidad que les ayudará a salir de esta condición.

Patricia Perdomo, Coordinadora de Capacitaciones Agencia de Empleo indicó “Se están entregando beneficios para los municipios de Neiva, Pitalito, Garzón y La Plata e invitamos durante el transcurso de este mes a que se inscriban para que en Julio se hagan acreedores de este beneficio”.

En este mes las ofertas educativas son Administración en Recursos Humanos, Contabilidad Básica y Ventas y Negociación Efectiva; la intensidad será de 80 horas con horarios de jornada continua entre semana, todo ello con el fin de brindarles la oportunidad de inserción a la vida laboral.

Claudia Caviedes, Beneficiaria comentó “Pues me parece muy buena ya que en estas épocas es muy difícil conseguir empleo, el mercado le sirve a uno, el subsidio para mi hijo y la oportunidad de trabajo que nos da Comfamiliar para poder acceder a unos cursos y capacitarnos mucho mejor para una vida laboral”.

Para las personas interesadas pueden acercarse a la Agencia de Empleo de Comfamiliar ubicada en la calle 21 No. 4-50 frente al Centro de Convenciones José Eustasio Rivera, allí se realiza el estudio para saber si pueden hacerse acreedores al seguro.

 

 

También podría gustarte