Gran Maratón Fitness

deporte comfamiliar huila neiva playa juncal
Una jornada lúdica y deportiva vivieron los más de 150 participantes del Maratón Fitness organizado en el centro recreacional Playa Juncal, todo ello con el ánimo de brindar un espacio diferente para ejercitarse y al mismo tiempo poder compartir en familia.

El evento contó con premios, refrigerio, hidratación, transporte y las diferentes actividades entre las que se encuentran: funcional, rumba, taebo y acuatono; los deportistas se mostraron agradecidos y contentos por el espacio brindado para su bienestar.

Gina Paola Oyola, participante indicó “es muy importante que Comfamiliar fomente la actividad física en el Huila, para tener hábitos de vida saludable, mejorar nuestra salud tanto mental como física, en especial porque me gusta mucho la actividad física”.

Laura Tatiana Iriarte Sandoval, participante aseguró “me parece muy bueno que realicen esta jornadas de ejercicios porque nos sirve para el estado de salud y distraernos un poco, un evento chévere y diferente de lo que uno ve a diario en las actividades del gimnasio”.

 

 

También podría gustarte