La nueva cara de la IPS Garzón

salud comfamiliar neiva huilaComfamiliar brinda ahora nuevos servicios y beneficios para sus afiliados, el municipio de Garzón a través de su IPS busca mejorar la asistencia en salud, de esta manera la nueva sede cuenta con una infraestructura más amplia y mayor acceso para todos.

Los usuarios cuentan con los servicios de odontología, pediatría, medicina general, laboratorio, farmacia entre otros; todo ello con el fin de continuar ofreciendo la mejor calidad para los habitantes garzoneños, quienes se encuentran agradecidos con la nueva imagen de la sede.

Mayorly Liliana Correa Rojas, afiliada indicó “Muy bueno el servicio, no tengo quejas de nada y las instalaciones son muy bonitas las arreglaron y quedaron súper bien, tengo dos niños y utilizo el servicio de odontología que es excelente”.

Pedro Vargas, afiliado aseguró “Desde que yo vivo acá siempre he estado con Comfamiliar, están muy pendientes de nosotros los que necesitamos de salud, es muy importante lo que hacen, esta sede es una de las mejores que hay en Garzón agradecemos a Comfamiliar por eso”

 

 

También podría gustarte