Lagos Spa abre sus puertas

lagos spa comfamiliar huila club los lagos

Con el ánimo de brindar a toda la comunidad un espacio que genere bienestar y confort así como el crecimiento y desarrollo empresarial de todo un departamento, Comfamiliar en una majestuosa noche llena de música, cócteles y la compañía de empresarios, afiliados y colaboradores, abrió las puertas de Lagos Spa.

Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo Comfamiliar “Nosotros somos unos referentes en regulación de precios del mercado, no estamos haciéndole competencia a ningún empresario de la región, pero estamos brindando acceso, asequibilidad y prestando un servicio de calidad a las mejores tarifas para los propios y visitantes”.

Lagos Spa busca transportar a los visitantes para que disfruten de una experiencia encaminada a la búsqueda del equilibrio mental, espiritual y corporal, en un ambiente tranquilo y natural, donde las propiedades terapéuticas del agua a temperatura cálida y fría ofrezcan momentos inolvidables.

Larissa Calderón Ortiz, Líder Servicios Recreativos aseguró “Lagos Spa es un servicio más que ofrecemos a nuestros afiliados con el fin de aumentar la oferta en temas de bienestar, temas recreativos y principalmente buscando mejorar la calidad de vida de los afiliados, esperamos que nos acompañen y disfruten de este servicio”.

En Lagos Spa encontrarán diversidad de servicios: Masajes temáticos, circuito de hidroterapia a través de fuente de hielo, ducha cubo, envolvente, de rocío, biotérmica; una zona de vapor turco y jacuzzi; por otro lado, pueden encontrar clases de pilates, todo ello en paquetes para empresas y planes en pareja.

“Lagos Spa es un nuevo proyecto de Comfamiliar, el cual pretende llegarle a toda la población huilense, empresarios y afiliados, contamos con esplendidas instalaciones, tecnología de punta y personal capacitado, es un Centro de Hidratación y Relajación” afirmó Diana Varón, Coordinadora Lagos Spa.

“Muy hermosas las instalaciones, en Neiva no hay un sitio como el que encontramos esta noche, un sitio muy especial, muy adecuado para lo que significa un Spa y realmente algo muy novedoso, bien hecho y planeado” confirmó Ana María Cabrera, invitada.

Zaira Quintero, Asistente “Va a ser un espacio muy gratificante para todos los huilenses, para que vengan y disfruten de una tarde o noche de relajación que constituye salud; las tarifas supremamente económicas en el Spa”.

Para las personas interesadas debe reservar su cita al 3208461214, o para mayor información al correo electrónico spaloslagos@comfamiliarhuila.com; Allí conocerán las tarifas correspondientes a su categoría y los horarios flexibles que ofrece Lagos Spa.

 

 

También podría gustarte