Más educación en la Agencia La Plata

educación comfamiliar huila

Con el objetivo de apoyar y mejorar el rendimiento educativo para los jóvenes estudiantes de grados décimo y once en las siguientes pruebas ICFES, la Agencia La Plata de Comfamiliar brinda capacitaciones sobre PreIcfes con descuentos para los afiliados.

Daniel Cárdenas, Auxiliar Administrativo de Recreación y Capacitación, agencia La Plata, nos contó “El programa se llama “Calidad Educativa” y esta orientado a los hijos de los afiliados, con el ánimo de que obtengan los mejores resultados en las pruebas de estado y puedan acceder más fácil a la Universidad”.

El beneficio consiste en una tarifa más económica, que incluye material, clases y toda actividad que se realice durante el tiempo de estudio, el programa lleva 5 años consecutivos.

Erika Patricia Díaz, estudiante informó “Es una oportunidad muy grata porque nos brindan bastantes conocimientos, son docentes especializados que están realmente capacitados para darnos su experiencia y esto nos lleva a un conocimiento elevado”.

Los estudiantes se mostraron agradecidos porque Comfamiliar les ofrece la oportunidad de participar en el pre – icfes, con precios cómodos, y generadores de oportunidades de desarrollo, logrando así cumplir las metas propuestas con excelentes puntajes.

Leidy Erazo Salazar, “Me parece una oportunidad muy grande, nos ayudan con conocimientos, los profesores son bien experimentados, capacitados y creo que es una gran oportunidad porque la mayoría, no muchos tenemos la posibilidad de pagar y Comfamiliar nos brinda una tarifa de pago muy barata”.

 

 

También podría gustarte