Más ofertas educativas

Con el ánimo de fomentar el aprendizaje y brindar beneficios educativos a los afiliados y comunidad en general, Comfamiliar trae a través de su proceso Servicios Educativos, dos nuevos programas técnicos en cocina y lenguas extranjeras.

El programa técnico laboral por competencia en cocina tiene una duración de 2 semestres, los horarios están establecidos de lunes a viernes de 7 a. m. a 12. m y el valor por semestre depende de la categoría del afiliado, para la A $263.000, B $333.000, C $490.000 y particulares $759.000.

Mientras que el programa académico en Lengua Extranjera Inglés cuenta con 12 niveles donde cada uno tiene duración de 40 horas, y presenta horarios para niños de 10 a 12 años, los días sábados de 8 a. m. a 12 m y para los jóvenes de 13 a 15 años, sábados de 2 p. m. a 6 p. m. ambos los horarios se encuentran disponibles para los adultos de 19 años en adelante.

Del mismo modo, la Caja ofrece otro tipo de programas técnicos como Gestión contable y financiera, Análisis y sistemas de información, Administración y organización de procesos recreativos y turísticos, la información la pueden encontrar en la página de Comfamiliar o comunicándose al tel.: 8673169.

Recordamos que las inscripciones ya se encuentran abiertas, solo deben llevar fotocopia del documento y diligenciar el formato de inscripción, la prueba clasificatoria se realiza antes de iniciar el nivel, los ciclos inician en el mes de agosto.

 

 

También podría gustarte