Nuevos profesionales recibieron sus títulos

educación comfamiliar huila neivaEl Centro de Formación Empresarial de Comfamiliar, otorgó el título de Técnicos Laborales por Competencia en Gestión Contable y Financiera, para 17 nuevos profesionales que tras meses de dedicación y estudio ven reflejado hoy su esfuerzo.

En la ceremonia la líder del proceso de servicios educativos, Tania Beatriz Peñafiel regaló unas palabras de agradecimiento y motivación para los graduados por su gran labor académica; tras la reunión compartieron un momento de despedida acompañado de vino y pasabocas.

Del mismo modo hizo extensiva la invitación para que los afiliados y comunidad en general participen de este proceso educativo que busca cumplir las metas académicas de quienes quieren convertirse en profesionales.

“Tenemos en este momento habilitados cuatro técnicos laborales, importantísimos porque cada uno de ellos genera aprendizaje en el desempeño de un área especifica requerida por nuestras empresas, tenemos el técnico en contabilidad financiera, análisis y sistemas de la información, cocina y administración en procesos turísticos” indicó la líder de procesos educativos.

 

 

También podría gustarte