Un encuentro con sentido social

comfamiliar huilacomfamiliar huilaMediante tres jornadas de desayunos empresariales denominados “Un encuentro con sentido social” la Caja de Compensación Familiar dio a conocer a viva voz de su Director Administrativo Luis Miguel Losada Polanco, la gestión realizada durante el primer trimestre del 2017, en cumplimiento de su primer año de labores.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Eventos Comfamiliar Los Lagos, donde durante la presentación se detallaron los diferentes programas, eventos y ejecuciones que lidera y tiene proyectada la Caja tanto para sus afiliados como comunidad en general.

En el acto se expuso uno a uno los procesos que hacen parte fundamental de la Organización, el desarrollo en los diferentes servicios y los planes en los que se encuentran comprometidos a realizar con el fin de brindar los mejores beneficios en recreación, subsidio, vivienda y educación entre otros.

Los empresarios asistentes se mostraron agradecidos por la invitación, al brindarles de primera mano la información sobre la gestión del trimestre de 2017, aspectos económicos, beneficios para afiliados y el aporte que brinda a las empresas.

 

 

También podría gustarte