Caja de Compensación Familiar

1100 Kits Alimenticios De La Gobernación Del Huila Serán Entregados Por Los Supermercados Comfamiliar

En el marco de la asistencia a las familias más vulnerables por la pandemia del coronavirus que afecta al país y al mundo, la Caja de Compensación Familiar del Huila a través de un contrato interadministrativo con la Gobernación del Huila realiza la entrega de 1100 kits alimenticios durante los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre.

Los Supermercados de Neiva ubicados en la Sede Centro y UIS norte, así como el del municipio de Garzón serán los lugares donde las personas podrán recibir este beneficio de acuerdo a la notificación enviada por Fenalco a través de un mensaje de texto.

300 mercados serán entregados en el supermercado de la sede centro sobre la calle 11, 300 más se entregarán la sede UIS norte primer piso y finalmente los 500 mercados restantes en el municipio de Garzón. Los kits contienen alimentos básicos de la canasta familiar como arroz, sal, azúcar, aceite, panela, huevos, además productos cárnicos como filete de tilapia, frutas y verduras.

“Esta es la primera entrega que incluimos productos perecederos, por esa razón es importante que las personas beneficiadas de estos kits una vez lleguen a sus hogares realicen el lavado de los productos y los lleven directamente a la nevera” afirma el Administrador del supermercado Centro William Fernández.

De acuerdo al protocolo establecido entre la Gobernación del Huila y la Caja de Compensación los horarios para hacer entrega serán de 8:00 am a 5:00 pm en jornada continua, recordando que las personas favorecidas deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, iniciando por el uso obligatorio del tapabocas, realizar el lavado de manos una vez se ingresa a nuestras instalaciones y asistir con la cédula de ciudadanía original de acuerdo al cronograma establecido e informado.

También podría gustarte

¿El certificado escolar de tu hijo ya está actualizado?

Consulta aquí