2470 asistentes logró la Historia Ilustrada del Sexo

eventos comfamiliar huila neivaComfamiliar mediante su proceso de servicios educativos cerró con broche de oro su ciclo de conferencias para el 2017, en esta ocasión los invitados especiales fueron la sexóloga Flavia Dos Santos y el actor Fernando Solórzano, quienes logaron una masiva asistencia de 2.470 espectadores en los municipios de Neiva y Pitalito, gracias a su obra teatral “La historia ilustrada del sexo”.

Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo indicó “Nos deleitamos con una obra teatral llamada “La historia ilustrada del sexo”, esto dentro del programa que tenemos en área de educación para que todos nuestros afiliados participen de los eventos y logramos el objetivo pues desde temprano ya no teníamos boletería disponible”.

La obra evidenció la evolución de las poses sexuales con el paso del tiempo, todo ello a través de una manera cómica y agradable para el público, así lo percibieron los asistentes, “Me ha parecido muy interesante, me gusta como contextualiza y recrean cada una de las escenas, el valor cómico que le dan” aseguró Jonathan López espectador.

Jenner Comas asistente comentó “Excelente, Flavia es una mujer con experiencia en el tema de sexología y el ‘Flaco’ con el proceso y recorrido que tiene como actor, es un tema fuera de todo contexto dentro de lo jocoso y humorístico han retomado ese tabú que se tiene con el sexo”.

Alirio Marlen Marles “Esta obra es algo educativo, para los más jóvenes es muy bueno, porque como siempre la sexualidad ha sido un mito y con esto se puede ilustrar más a los jóvenes”.

 

También podría gustarte