2526 Huilenses disfrutaron del Día del Fiambre

playa juncal comfamiliar huilaCon asistencia de 10 municipios y zonas aledañas del Departamento, se desarrolló el Día del Fiambre que organiza Comfamiliar, el evento se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Recreacional Playa Juncal y contó con show teatral y musical en vivo, actividades recreativas y acuáticas en la zona infantil, piscina de olas y culminó con un espectáculo de malabares que durante la jornada amenizo y motivo a la integración familiar.
Durante ese día los afiliados y sus familias compartieron de la experiencia alrededor de la alimentación disfrutando de la sazón del Hogar.

“Es un evento buenísimo, ojalá fuera todos los días a $5.000, agradezco a Comfamiliar por este espacio de integración”, reveló Fanny Vásquez, Afiliada categoría B.

María Johana Alvarado, afiliada Garzoneña “Es un espacio para unir más las familias, compartir de nuestros alimentos y disfrutar a precios cómodos de los atractivos del parque recreacional, entre todos preparamos desde muy temprano los alimentos que hoy estamos degustando, gracias Comfamiliar”.

Comfamiliar realizará el último Día del Fiambre del año en homenaje a la paz, el 26 de noviembre del presente año a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, con una programación especial.

 

También podría gustarte