Caja de Compensación Familiar

7 Mil Personas Disfrutaron del Día del Fiambre por la Paz

playa juncal comfamiliar huilaUna jornada especial se vivió en el parque acuático Playa Juncal, Comfamiliar permitió a sus afiliados y comunidad general disfrutar del último fiambre del año, en esta ocasión dedicado a los municipios que han sido víctimas del conflicto armado en Colombia.
Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo aseguró “Con todo éxito ha sido este día del fiambre, este programa se consolida cada día más y en esta ocasión hemos tenido en cuenta el proceso de reinserción, pues todo lo que se hace desde el sector público y privado es dirigido hacia la paz y Comfamiliar no podía ser ajeno de vincular a las personas que han sufrido ese flagelo”.

Rafael Trujillo Calderón, delegado de la Superintendencia de Subsidio Familiar indicó “El Huila ha sido uno de los departamentos más afectados por el orden público, por la violencia y que este espacio, este momento este dedicado a la paz pues bienvenido, todos estamos comprometidos funcionarios públicos y privados para el postconflicto y cada aporte que se le haga al proceso la Superintendencia lo tendrá para replicarlo”.

Los municipios de Algeciras, Colombia, Garzón, Pitalito, La Plata, Hobo y hasta los habitantes de Florencia -Caquetá, gozaron de un día lleno de recreación, baile y música en vivo a cargo de artistas regionales como sr. Mohan, Manu Victoria, Jhoymar Gaviria, Sergio Morales y la reconocida banda nacional “Los Bacanes del sur”.

Milton Cesar Mesa, director de Los Bacanes del Sur comentó “Me siento feliz y contento de estar aquí nuevamente, les enviamos un saludo muy especial a los más 7 mil afiliados de Comfamiliar que nos acompañan hoy en este concierto”.

Los asistentes se mostraron agradecidos y contentos por este tipo de espacios que les permite gozar de las atracciones acuáticas del centro recreacional Playa Juncal a precios asequibles, y adicionalmente poder ingresar su fiambre para compartir con familia y amigos mientras disfrutaban de la mejor música en vivo.

También podría gustarte