A reir con la obra: La Historia Ilustrada del Sexo

eventos comfamiliar huila neiva club los lagos

Con el objetivo de continuar generando espacios de integración familiar y cultural, Comfamiliar invitó a la sexóloga brasileña Flavia Dos Santos y el actor Fernando “Flaco” Solórzano quienes estarán en Neiva y Pitalito con su obra teatral “La historia ilustrada del sexo”.

Tania Beatriz Peñafiel, Líder Servicios Educativos “Este es el último ciclo de capacitación en donde llevamos al público en general en esta oportunidad una obra encabezada por la doctora Flavia Dos Santos y el flaco Fernando Solórzano en donde con un toque de humor nos cuentanen una puesta de escena la sexualidad de nuestros antepasados hasta la modernidad, para la obra teatral se recomienda la asistencia de mayores de 14 años”.

Narra una historia sobre el papel del sexo, no solo como actividad física y placentera, sino; principalmente, como el gran motor y verdadero artífice de cada conquista, de cada transformación en la historia de la humanidad. De manera jocosa nos muestra como en la Prehistoria, en la Edad Media, en el Renacimiento, en los 70 y en la época actual, el sexo ha estado presente día a día, noche a noche, cambiando las posturas de acuerdo a la ideología o costumbres de cada época.

En Neiva se realizará el 20 de octubre en el Club Los Lagos a partir de las 7 de la noche y en Pitalito en el teatro La Presentación el 21 de octubre a la misma hora, tarifas desde $5.000 según la categoría.

En medio de risas y sonrojadas los espectadores analizarán el sexo de una manera diferente y divertida. Como dice Flavia comenzando la obra: “Estamos aquí para hablar sin tabúes y sin tapujos del origen y desarrollo del acto más popular y divertido de todos: el sexo” fundamental en el cotidiano.

Para mayor información pueden acercase al edificio administrativo de Comfamiliar ubicado en la calle 11 No. 5 63 piso 3 en la ventanilla de educación o comunicarse al teléfono 871 30 92 extensión: 5801 en Neiva y en Pitalito a los teléfonos 8362999 o 8366158 extensión 107 o 110.

También podría gustarte