Abiertas inscripciones para la VI Copa Gremial de Mini Fútbol

Desde el 21 de mayo y hasta el 28 de junio se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la VI Copa Gremial de Mini Fútbol para afiliados “Comfamiliar 2018” donde los participantes recibirán más de 10 millones de pesos en efectivo, medallas y trofeos.
Carlos Calderón, Coordinador de Deportes indicó “La idea es que los colaboradores de las diferentes empresas adscritas a la Caja, se puedan unir y conformar su equipo para participar de este evento, en la página www.comfamiliarhuila.com pueden descargar el formulario, la planilla de inscripción y conocer los requisitos de participación”.

El valor de inscripción por cada jugador es de $17.000 para categoría A, categoría B $19.000 y categoría C $80.000, es de aclarar que los precios no incluyen juzgamiento y el torneo dará inicio la segunda semana del mes de julio.

Los premios serán para quienes ocupen el primer, segundo, tercer y cuarto lugar, del mismo modo quien obtenga el reconocimiento a la valla menos vencida y goleador recibirán bonificación por el desempeño obtenido durante el torneo.

También podría gustarte