Abiertas postulaciones para vivienda gratuita en Suaza

vivienda

Más de 150 familias censadas por Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, tendrán derecho a una casa digna gratis, todo ello con el fin de mejorar la calidad de vida de miles de suaceños.
Comfamiliar con el ánimo de continuar brindando mayores beneficios y bienestar a toda la población del departamento del Huila, invita a las familias censadas en el municipio de Suaza en el proyecto de vivienda gratuita, para que se acerquen a la Casa de la Cultura del centro poblado a postularse.

María Álvarez, Coordinadora de subsidio de vivienda de Comfamiliar indicó “En el lugar se encuentran colaboradores de la Caja de Compensación dispuestos para recibir y capturar los formularios, pues de las 150 familias censadas por el Departamento para la Prosperidad Social, solo 31 se han registrado; perdiendo esta oportunidad de vivienda gratuita más del 80%”.

Este proyecto de vivienda es posible gracias a los recursos que asigna el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, las inscripciones estarán abiertas hasta nueva orden.

Es importante recordar que las postulaciones son solo para las familias que se encuentran en el censo del Ministerio.

También podría gustarte