Afiliaciones y subsidio retoma servicio en las oficinas de la sede centro

La Caja de Compensación Familiar del Huila informa que a partir del lunes 14 de febrero la atención al público de Afiliaciones y Subsidio retomará servicios en sus oficinas administrativas del centro.

imagen, afiliaciones y subdidio comfamiliar huila

A partir del lunes 14 de febrero se retomará en la sede central de Comfamiliar Huila la atención para la población afiliada que desee realizar los trámites de información y radicación de documentos de todo lo correspondiente con Afiliaciones y Subsidio, Subsidio de Vivienda, Asopagos y PQR.

Atención de Servicios Educativos

Para el caso de los trámites de los Servicios Educativos, desde el 2 de febrero se reactivó la atención al público en el horario habitual. Es decir, en las sedes de UIS Norte y San Jorge de lunes a viernes de 8:00 a.m a 11:30 a.m y 2:00 a 5:00 p.m., y para el caso de las Bibliotecas Públicas también será los sábadosde 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

De esta manera, este proceso retoma las actividades presenciales en la oferta educativa de cursos cortos, técnicos laborales y programa académico lengua extranjera- inglés.

Se le recuerda a la población cumplir con los protocolos de bioseguridad, como el uso de tapabocas y el lavado de manos constante. De igual manera, se invita a realizar los trámites a través de la oficina virtual ingresando a www.comfamiliarhuila.com

También podría gustarte