Afiliados de Comfamiliar disfrutaron concierto del día del trabajador

 

Tras dos años de receso, se celebró en el centro recreacional Playa Juncal el Día del Trabajador, al que asistieron más de 5 mil personas.

Comfamiliar Huila homenajeó a los trabajadores afiliados en su día en las instalaciones de Playa Juncal, a la que asistieron más de 5 mil personas que disfrutaron en familia de una variada programación recreativa y cultural.

Robinson Silva ‘Julio Jaramillo Colombiano’, Oscar Toro ‘Espinoza Paz –Yo me llamo’, el show principal con la banda de música norteña y popular Los Bacanes del Sur, entre otros artistas regionales, fueron los encargados de amenizar la jornada para nuestros visitantes.

“Muy contento, disfrutando al máximo aquí en mi tierra de todas las presentaciones”, manifestó Robinson Silva. Por su parte, el vocalista de Los Bacanes del Sur, Edier Mesa agradeció al público por el respaldo “la verdad sentimos una alegría gratificante que la gente siga apoyando a nuestro grupo, y estar en el Huila es como estar en nuestra casa”.

Premiamos a nuestros afiliados

Durante el evento se realizó el sorteo de la moto 0 km Honda CB125, entre los afiliados que realizaron la descarga de la app Cobre entre el 27 de febrero al 27 de abril del presente año. Esta aplicación permite a los afiliados(as) tener una billetera móvil al alcance sus manos, para recibir el Subsidio Monetario que se entrega mensualmente a sus hijos(as).

El beneficiario de este gran premio fue Jorge Forero, quien agradeció a Comfamiliar y Cobre por brindar alegría y bienestar a los afiliados, no solo a través de los servicios que brinda, sino también por sorprender con grandes obsequios.

Gracias a los más de 11 mil usuarios que descargaron la App durante este tiempo y ya forman parte de la transformación digital de Comfamiliar Huila, esperamos seguir premiando su fidelidad.

También podría gustarte