Afiliados del Huila se integraron en el día del fiambre

Con asistencia de 3.800 afiliados de diversos municipios del Huila, se dio inicio a la nueva versión de día del fiambre en el Parque Recreacional Playa Juncal, donde los huilenses disfrutaron de diversas actividades recreativas, música en vivo y su propio menú para deleitarlo en familia.

Larissa Calderón Ortiz, Líder Servicios Recreativos “Estamos muy satisfechos de estar cumpliendo una versión más de este evento tan importante para la Caja de Compensación del Huila, donde se busca brindar un día de esparcimiento, de felicidad y de integración familiar, muy contentos de ver a las familias alrededor del Fiambre”.

La jornada recreativa permitió que se integrarán alrededor de su comida, compartieran en familia y disfrutarán de cada una las atracciones acuáticas, con la que cuenta el Centro recreacional, además interactuaron con cada una de las actividades prevista por Comfamiliar.

Adriana Magaly Soto Tovar, Asistente “Excelente, es un lugar maravilloso, es la primera vez que vengo, venimos con un grupo de Florencia Caquetá con nuestro fiambre campesino, además es una oportunidad para ingresar la comida y disfrutar en familia y amigos”.

“Venimos desde el municipio de Hobo un grupo de 35 personas, interesante esta actividad, nos ahorramos en costos, además compartimos con nuestro seres queridos y buenísimo que lo sigan haciendo, le agradezco a Comfamiliar por esta oportunidad, manifestó Mónica Toledo, Afiliada.

Alba Patricia Cardona, “Venimos de La Argentina Huila y la hemos pasado muy rico, es muy buena esta actividad porque podemos disfrutar en familia y amigos además es maravilloso porque uno escoge lo que quiere traer para comer”.

Comfamiliar invita a los estudiantes de colegios e instituciones educativas del Huila para que disfruten del primer Día del Fiambre estudiantil.

“Tenemos para los estudiantes del Huila el día del fiambre el 29 de septiembre en Playa Juncal tarifas desde $12.000, donde podrán disfrutar de todas las atracciones del parque con el ingreso de sus alimentos y pasar muy contentos en unión con sus compañeros de clase”, reveló Larissa Calderón Ortiz, Líder Servicios Recreativos.

 

 

También podría gustarte