Agencia De Empleo Comfamiliar Busca Ampliar La Cobertura Al Sector Empresarial

eventos comfamiliar huila

La Caja de Compensación Familiar del Huila desde la puesta en marcha de su Agencia de Empleo ha sido un aliado estratégico en las empresas en la selección de su talento humano y publicación de ofertas, actualmente cuenta con más de 4.700 empresas registradas.
Fieles a este compromiso la Agencia de Empleo de Comfamiliar, con apoyo del Servicio de Empleo y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), realizó este 11 de mayo un desayuno de trabajo con el sector empresarial afiliado a la Caja, con el fin de dar a conocer su portafolio de servicios, socializar los Beneficios Tributarios y la Estrategia Integral de Inclusión Laboral para Víctimas del Conflicto Armado.
El evento que contó con la participación de más de 50 empresarios, los asistentes conocieron de primera mano todos los servicios gratuitos a los que tienen derecho al registrar su empresa en el Servicio de Empleo de Comfamiliar, tales como: Registro de empresa y ofertas laborales, orientación, preselección de hojas de vida, remisión, préstamo de auditorio y apoyo en procesos de selección.
Adicional a esto Karen Lora profesional en Gestión y Articulación Empresarial de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) socializó con el sector empresarial la estrategia de vinculación Laboral, para Víctimas del Conflicto Armado y los Beneficios Tributarios a los que acceden las empresas que contraten talento humano con estas características. “Esta es una oportunidad para ambos lados, tanto para el empresario como para el oferente, debido a que las empresas podrán disminuir sus costos en pago de impuestos tributarios y además contribuyen a la generación de empleo de esta población vulnerable” Manifestó Karen Lora.
Para Catalina Plazas, representante de Gestión Humana de IPS Previred, “El apoyo de la Agencia de Empleo es un recurso fundamental para nosotros en especial para el Talento Humano ya que nos orientan a ubicar personas adecuadas e idóneas para el cargo”
La invitación está abierta para todos los empresarios afiliados a la Caja de Compensación que aún no se han registrado en el Servicio Público de Empleo –Agencia de Empleo- Comfamiliar, a que lo hagan a través de www.serviciodeempleo.gov.co o acercarse a las oficinas ubicadas en la calle 21 No. 4-50 donde el recurso humano está dispuesto a prestar la asesoría para realizar el registro de sus empresas.

También podría gustarte