Amplia participación de afiliados en grupos focales externos de Comfamiliar

reunion grupos focales comfamiliar neivaLa Caja de Compensación Familiar del Huila a través del proceso de Servicio al Cliente, realizó 11 grupos focales en el año con una participación de 194 afiliados de Comfamiliar.
Paula Andrea Pardo Soto, Coordinadora Servicio al Cliente reveló “Los grupos focales están dirigidos a afiliados que han utilizado los diferentes servicios de la Caja, con el fin de escucharlos y conocer sus experiencias con relación al servicio que reciben de Comfamiliar”.

“Muy bueno el grupo focal ya que nos brindan información de la Caja que a veces desconocemos y esperamos que continúen con estos encuentros”, reveló Ángela Rocío Murcia, Afiliada categoría A.

José Luis Liberato Rojas, afiliado participante “Estos espacios son muy importantes ya que nos escuchan y nos entregan información relevante de los beneficios que tenemos como afiliados”.

Con estos espacios se busca conocer de antemano las sugerencias, inquietudes, quejas y reclamos de los afiliados. Los interesados podrán inscribirse comunicándose al 8713092 extensión 5601 en horario de oficina.

Este proceso se retomará en el próximo año en los meses de enero, abril, julio y octubre, para poder llegar a todos los afiliados y así ofrecer al usuario un mejor servicio.

 

 

También podría gustarte