Caja de Compensación Familiar

Así se disfrutó el Festival del Sol

Con una jornada de esparcimiento y diversión se desarrolló en Playa Juncal el Festival del sol, con la asistencia de 2.643 huilenses que disfrutaron en familia, con amigos y conocidos el evento de cierre del año del Parque Acuático.

Durante el día, los asistentes disfrutaron y gozaron de las atracciones acuáticas y de una programación variada en compañía de artistas musicales de talla nacional como Andy Rivera, Sergio Morales y Cayito Dangon que pusieron con su show musical a bailar y a cantar a los Huilenses.

“Gracias a Comfamiliar siempre por apoyarme y por respaldar el talento colombiano”, Cayito Dangon, Artista.

Con su energía, buena música Andy se conectó y compartió con los asistentes.

Daniel Robayo González, Afiliado categoría A, “Es la primera vez que vengo al Parque y me pareció extraordinario el espacio para compartir en familia”.

“Me pareció muy buena la programación, el espacio y ambiente generado para la juventud”, reveló Paula Andrea Forero Muñoz, Beneficiaria.

Martha Cecilia Tovar, Afiliada “Muy espectacular porque se presta para que las familias se integren, miles de aplausos para su Director porque hace que estos eventos cada día sean más frecuentes y mejores”.

Maicol Javier Rivera, Afiliado, “Excelente, muy buenos artistas, mucha gente y sobre todo muy buena organización y seguridad”.

Andy Rivera como invitado central de género urbano, con su show en tarima realizó cierre del evento donde se llevó el cariño y los aplausos del público.

“Muchas gracias a Comfamiliar y al departamento del Huila por acogerme y brindarme mucho cariño y amor y por hacerme parte de esta gran familia”, afirmó Andy Rivera, Artista invitado.

La animación ofrecida por los D.J Sebastian González, Jhon Marín, y Wilson J. Díaz engalanaron el festival.

También podría gustarte