Así se vivió el día de la familia

recreacion comfamiliar neiva huilaEl club Los Lagos de Comfamiliar acogió a más de 200 familias, quienes participaron de las diferentes actividades recreativas que tenían como objetivo vincular a todo el núcleo familiar logrando un momento de sano esparcimiento y diversión.
Alfio Soto, jefe de recreación indicó “Quisimos realizar una actividad donde toda la familia pueda participar, mediante un listado se evidencia la participación en cada una de las actividades para que al final reclamen una sorpresa; entre las actividades de gran acogida tenemos tiro al blanco, metegol, rana, carrera de encostalados entre otras”.

Los padres de familia se mostraron agradecidos con este tipo de eventos que permiten mayor integración con sus hijos; “Excelente evento nos divertimos en metegol, la rana y la cuerda porque se vio el esfuerzo de todos, muy chévere” aseguró Oscar Pineda, asistente.

Sandra Robayo, madre de familia comentó “Es una actividad muy buena, excelente todo lo que hace estos juegos, la hemos pasado muy rico yo parezco una niña jugando aquí, felicitarlos porque estas actividades nos unen más y nos forma como mejores padres”.

Sandra Liliana Moya, asistente contó “Me parece una actividad muy bonita, de recreación, de actividad en familia, me gusta que estén pendientes que los niños hagan actividades con sus padres y es importante que eso se realice dentro de cada contexto educativo”.

 

 

También podría gustarte