Caja de Compensación Familiar

Así se vivió el último Pool Fitness del año

La actividad se desarrolló en la piscina termal de Comfamiliar con la asistencia de 800 personas que durante varias horas, se ejercitaron y disfrutaron de la programación.
John Jairo Hernández Guzmán, Administrador Gimnasio UIS Norte “Es una actividad subsidiada de esparcimiento para los usuarios de la Caja de Compensación, donde participaron 800 personas de los 4 gimnasios que tiene Comfamiliar”.

Los asistentes disfrutaron durante 4 horas de una programación variada llena de clases de Acuarumba , funcional y además se deleitaron con una parrillada.

Nancy Osorio Ochoa, Merca express “Muy bien organizado, muy armoniosa la música, espectacular todo, de acuerdo a las expectativas que uno espera, gracias a Comfamiliar y esperamos que no lo dejen de hacer ya que es una oportunidad para hacer ejercicios que tanto se necesita para tener una buena salud”.

Mireya Ortíz Martínez, asistente “Yo siempre he venido asistiendo a estos eventos, son muy divertidos y esperamos que sean más seguidos no solo para los afiliados sino para toda la población”.

“La actividad en comparación a la anterior, ha crecido en asistencia un 20% siendo la población universitaria la de mayor participación”, así lo reveló John Jairo Hernández Guzmán, Administrador Gimnasio UIS Norte de Comfamiliar.

Diana Marcela Vallejo, Participante “Espectacular muy agradecida que realicen estos eventos, ya que permiten la integración no solo familiar, sino con amigos y compañeros, además nos permite ejercitarnos a través de la diversión, en un bello escenario acuático”.

También podría gustarte