Asistencia legal para UGPP

afiliaciones y subsidio comfamiliar huila neivaComfamiliar Huila pensando en sus empresarios afiliados como empleados o independientes, ha creado junto a Asopagos un link de asistencia legal UGPP (Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales) en su página web www.comfamiliarhuila.com
Allí los usuarios encontrarán atención personalizada, tiempos y respuestas adecuadas a las consultas en servicios:

• Inicial/ Respuesta ágil y preventiva a las inquietudes de los Aportantes a la Protección Social en sus relaciones con la UGPP, en la entrega de información y recomendaciones generales.
• Preventivo/ Asesoría especializada preventiva en la revisión de Liquidaciones y Pagos de Aportes al Sistema de la Protección Social.
• Correctivo/ Asesoría especializada para Aportantes en Procesos de Fiscalización y/o Sancionatorios por la UGPP.
Para mayor información también se pueden comunicar mediante la línea de asistencia nacional 018000 975 828 o al teléfono fijo en Medellín 407 4000 opción 4, horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. ágil, sencillo y eficaz.

Las tarifas para asistencia legal UGPP son por suscripción anual y varían de la siguiente manera: Categoría diamante $0/empresas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar y liquidan aportes de seguridad social por ASOPAGOS S.A., Categoría oro $220,000/empresas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar pero no liquidan aportes de seguridad social por ASOPAGOS S.A., Categoría plata $360,000 /empresas no afiliadas a la Caja de Compensación Familiar pero que liquidan aportes de seguridad social por ASOPAGOS S.A., Categoría Bronce $600,000/empresas que no son afiliadas a la Caja de Compensación Familiar ni liquidan aportes de seguridad social por ASOPAGOS S.A.

También podría gustarte