Caja de Compensación Familiar

Balance positivo de inicio de clases en Comfalagos

colegio comfamiliar los lagos neivaCon la asistencia de 1.229 líderes de las categorías A, B, C y particulares del Colegio Comfamiliar Los Lagos, iniciaron su calendario escolar en los grados de primera infancia (Caminador y maternal), educación preescolar, básica primaria, secundaria y educación media.

Tania Beatriz Peñafiel, Líder Servicios Educativos “En el Colegio Comfamiliar Los Lagos transcurrió con normalidad el primer día de jornada académica, de acuerdo a lo programado y autorizado por la Secretaria de Educación Departamental, un total de 1.229 líderes matriculados distribuidos en 50 grupos desde los grados de caminadores hasta once”.

Muy temprano los líderes antiguos y nuevos de Comfalagos fueron llegando en compañía de sus padres a las instalaciones del Colegio y recibidos por los mentores que durante la jornada estudiantil desarrollaron con cada grupo actividades académicas y lúdicas.

“En este momento la planta de personal del Colegio está conformada por 70 mentores, 09 auxiliares de preescolar, 03 Coordinadores y 03 psicólogos, para la ejecución del calendario escolar”, reveló Tania Beatriz Peñafiel, Líder Servicios Educativos de Comfamiliar.

Durante el almuerzo más de 800 líderes de educación básica primaria, secundaria y educación media tomaron el servicio de alimentación subsidiada.

Tania Beatriz Peñafiel, Líder Servicios Educativos de Comfamiliar “Comfalagos garantizará que durante el año lectivo va a funcionar de la mejor manera y a mantener el equipo de trabajo en función de la metas establecidas para el 2018, en cuanto a calidad educativa y a cumplir con todas las expectativas de las familias de los líderes y de la Región en general”

También podría gustarte
Comfamiliar Más felicidad Quiere ser el primero en recibir todas nuestras promociones?
Enviar