Caja de Compensación Familiar

Baño turco, nuevo servicio de Comfamiliar

gimnasios comfamiliar huila neivaCon una inversión mayor a $197 millones de pesos, la Caja de Compensación Familiar del Huila, inauguró baño turco en el Gimnasio Los Cámbulos de Neiva.

Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo “Estamos dando al servicio nuestro baño turco en el Gimnasio Los Cámbulos con una inversión de $197’994.537 pesos para beneficiar a todos los afiliados del Huila, cumpliendo con los requerimientos legales y especificaciones técnicas para el disfrute de este servicio; además para el primer trimestre del 2018 pondremos en funcionamiento el Gimnasio en el sector oriente de Neiva que se ubicará en el segundo piso del supermercado Comfamiliar del barrio Las Brisas y la implementación de la aplicación móvil del Gimnasio Los Cámbulos para que los usuarios puedan en línea conocer sus rutinas o entrenamientos”.

Andrea Camila García, Usuario del Gimnasio “Quedó muy bonito, además podemos distraernos un rato y relajar el cuerpo luego de una dura rutina y la noticia de la APP es fabulosa porque nos facilita el seguimiento a nuestros entrenamientos”.

Daniela Delgado Benavides,”Me parece innovador ya que este servicio no se presta en todos los gimnasios, además es un valor agregado para los usuarios del Gimnasio”.

“Me parece fabuloso, hacia mucha falta y estamos contentos con esta nueva adquisición del baño turco” reveló Hernando Medina Díaz, Usuario.

Juan Camargo,beneficiario del Gimnasio “Es un proyecto muy bueno ya que nos permite como afiliados y/o usuarios de gimnasio Los Cámbulos, utilizar nuevos servicios”.

Con estos nuevos proyectos se busca ofrecer nuevas tendencias de fitness en cuanto a entrenamiento funcional, así los reveló Jhon Jairo Hernández Administrador del Gimnasio Los Cámbulos “Invito a los afiliados y comunidad en general para que disfruten de la nueva zona húmeda en el baño turco acompañado de sus esencias, que permitirá una gran sensación de bienestar general en todo el cuerpo”.

También podría gustarte