Caja de Compensación Familiar

Beneficiarios Subsidio Familiar de Vivienda

Hoy 379 huilenses despiertan con la certeza de tener CASA PROPIA, sueño cumplido gracias a los Aportes Parafiscales que realizan los empresarios a Comfamiliar. 347 hogares de la zona urbana y 32 familias del sector rural inician el 2020 con las llaves de su vivienda, con un valor asignado de $ 7.944.101.172,00 y $ 1.457.484.160,00, en las modalidades de VIVIENDA NUEVA, USADA, CONSTRUCCIÓN EN SITIO PROPIO URBANO Y RURAL, correspondientes a la 3ra convocatoria del Subsidio Familiar de Vivienda desde el 20 de agosto al 06 de noviembre de 2019, respectivamente. Las asignaciones corresponden a los siguientes nombres:

Descargar listado de asignaciones

Los postulantes no beneficiarios que se sientan afectados por el resultado de este proceso de asignación podrán presentar la respectiva reclamación ante Comfamiliar para lo cual dispondrán de quince (15) días contados a partir de esta publicación. Transcurrido este plazo no será atendida ninguna reclamación. [DECRETO 1077/2015 ARTICULOS 2.1.1.1.1.4.3.3]. Estos Subsidios de Vivienda asignados podrán ser legalizados a Nivel Nacional con proyectos que estén inscritos en la base de datos de Comfamiliar y cumplan con los requisitos de normatividad vigente. Estos listados se encuentran publicados en la página web www.comfamiliarhuila.com.

ARTÍCULO 2.1.1.1.1.4.1.1. Verificación de información Las entidades otorgantes tendrán la facultad de revisar en cualquier momento la consistencia y/o veracidad de la información suministrada por el postulante. Si antes de la asignación o de la transferencia de la propiedad de la vivienda al hogar, se comprueba que existió falsedad o imprecisión en los datos suministrados en el formulario de solicitud del subsidio y/o en los documentos que lo acompañan, o en las condiciones o requisitos de la postulación, y/o asignación, se eliminarán las postulacio

También podría gustarte