Bessudo compartió con los Neivanos su historia empresarial

Con la asistencia de 200 personas entre empresarios y afiliados de Comfamiliar, se adelantó el conversatorio “Improvisación Estratégica” con el francés Jean Claude Bessudo presidente del Grupo Aviatur.

Los consejos empresariales, las anécdotas y su experiencia personal fueron los ingredientes del evento, donde conversó de su empresa, del amor que siente por el turismo y del equilibrio empresarial para ser feliz. De igual forma estuvo a disposición de todos los asistentes, contestando preguntas, aclarando dudas y ofreció consejos para aquellos que quieren iniciar o fortalecer su propia empresa.

Jean Claude Bessudo presidente del Grupo Aviatur reveló cómo alcanzar el equilibrio empresarial, “Las empresas felices, son las empresa equilibradas, enseñarles que deben mirar la totalidad del espectro de la empresa, deben mantener el equilibrio entre el interés de los trabajadores, de los clientes, de los proveedores, del Gobierno, del gremio y del entorno sociocultural, si usted logra mantener ese equilibrio, las empresas son felices y progresan, si usted jala demasiado a un lado, entonces causa desequilibrio y las empresas no progresan y se revientan, es cuestión de enseñar el equilibrio”.

El gran mensaje que dejó el reconocido pionero de la improvisación estratégica a los asistentes durante la interacción con ellos fue, “Atender a todo el mundo, contestar todas las llamadas y nunca dejar algo pendiente”, además existió que “La verdadera clave del éxito consiste en ser feliz”.

María Ruth Vásquez, Empresaria “Excelente evento, nos anima más a seguir trabajando y proyectando nuestras empresas para alcanzar el equilibrio empresarial, agradezco a la Caja que siempre está pensando en nuestro sector y cada vez está haciendo que crezca más nuestra región”.

“Me parecen magníficos estos eventos que trae Comfamiliar, es la primera vez que asistimos, nos sirvió para afianzar conocimientos a través de los diferentes consejos empresariales que nos reveló Bessudo”, afirmó Diana Patricia Moreno, Empresaria de Lastra.

Bessudo mostró buen sentido del humor en el momento de responder las preguntas a los asistentes, haciendo de su visita un espacio agradable para los empresarios y afiliados, pues en diversas ocasiones bromeó de forma respetuosa con algunos de ellos, logrando así una acogida total por parte de los participantes al conversatorio.

 

 

También podría gustarte