Caja de Compensación Familiar

CDI´S Comfamiliar celebran las fiestas sampedrinas

Más de 500 familias se vinculan a las actividades culturales de los CDI´S “Bosques de San Luis” y “Amorosa, Cantadora y Sencilla” ubicados en la comuna 6 y 8 de la ciudad.

Las fiestas sampedrinas llegaron a los Centros de Desarrollo Infantil de Comfamiliar en los barrios Panorama y Bosques de San Luis, donde un total de 640 niños y niñas desde los 2 hasta los 5 años de edad celebraron esta fecha con eventos culturales.

Leidy Urueña, líder de Innovación Social aseguró “Comfamiliar comprometido con el bienestar de nuestros niños, niñas y familias de población vulnerable, ha querido vincularse a estas festividades realizando en nuestros CDI’S este evento cultural con presentación de trajes típicos, baile tradicional y el compromiso de nuestras docentes que han participado con mucho cariño y amor para estas comunidades”.

Estos actos culturales buscan rescatar el folclor de la región, los valores autóctonos e inculcar el amor por lo propio, así se evidenció en estas fiestas sampedrinas que además entregaron un obsequio para cada infante por su participación y compromiso.

También podría gustarte