Caja de Compensación Familiar

Celebra la navidad con Comfamiliar

Comfamiliar Huila realizó el lanzamiento de su tradicional celebración de fin de año con la presentación de artistas nacionales e internacionales ofreciendo un espacio para reunir al empresariado huilense.

Como parte de la reactivación económica y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, Comfamiliar Huila realizará el próximo 18 de diciembre la celebración navideña con un concierto amenizado por el Grupo Niche, el dominicano Sergio Vargas, el artista vallenato Diego Daza, San Miguelito y la cuota huilense estará a cargo de Sergio Saenz.

La cita será en el Club Los Lagos, donde contaremos con todos los protocolos para garantizar la seguridad de toda la población afiliada.

Es de resaltar que luego de un año de pandemia, la Caja de Compensación Familiar del Huila regresa con todas sus actividades, promoviendo entre los asistentes tanto de los centros recreacionales como de eventos masivos el buen comportamiento para mitigar la programación de contagios de COVID-19.

Es importante señalar que para participar y disfrutar de este magno evento, los asistentes deben ser mayores de 18 años y presentar su carné de vacunación.

Quienes deseen adquirir sus ingresos deben presentar fotocopia de la cédula y comunicarse con alguno de nuestros asesores o dirigirse al Punto de Servicios del Supermercado Comfamiliar Centro de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Las boletas para los afiliados de categoría A tienen un valor de $35.000, mientras que los de categoría B pagarán $37.000. La tarifa anteriormente mencionada incluye un plato navideño.

“La invitación es para que de una manera ordenada llamen a los call center de Comfamiliar para que reciban la visita de nuestros asesores y separen los cupos con anticipación. Decirles a los empresarios que, si hacen celebración navideña, la hagan con Comfamiliar con unos excelentes artistas en nuestro Club Los Lagos”, manifestó Luis Miguel Losada Polanco, director administrativo de Comfamiliar Huila.

REGLAS DE INGRESO

CONCIERTO FIN DE AÑO 2021

Se dispondrá de cuatro (4) puertas para el ingreso del público, estas serán habilitadas a partir de las 6:00 p.m.

Conservar el distanciamiento físico, evitar aglomeraciones y respetar el orden en las filas de ingreso.

No se permite el ingreso de alimentos, licor, ni personas en estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias Psicoactivas.

Por parte del personal de logística y Policía Nacional se requisará a hombres y mujeres para evitar el ingreso de armas de fuego y armas blancas, artículos de vidrio, objetos contundentes y todo tipo de sustancias psicoactivas que pueden eventualmente causar lesión.

Los organizadores no se responsabilizan por boletas compradas en sitios no oficiales.

No se permite el ingreso de menores de edad.

En cumplimiento con lo dispuesto en el Decreto 1408 de 2021, al ingreso del establecimiento todos los asistentes deberán presentar el Carné de Vacunación contra el COVID-19 físico o digital. (Quienes cuenten como mínimo con el inicio de su esquema de vacunación podrán ingresar al concierto).

El uso correcto del tapabocas es obligatorio para ingresar a las instalaciones, así como el cumplimiento de todas las medidas de Bioseguridad Dispuestas para el evento. (Resolución 777 de 2021).

Comfamiliar y el Centro Recreacional Club Los Lagos se reserva el derecho de admisión y permanencia de los asistentes. Quienes presenten comportamientos que atenten contra la seguridad, la convivencia y la tranquilidad del público en general serán retirados de las instalaciones.

Cuide sus objetos personales Comfamiliar y el Centro Recreacional Club Los Lagos no se hacen responsables por pérdidas o hurto de los mismos.

También podría gustarte