Celebración del día del trabajo en Playa Juncal

eventos comfamiliar neiva huila playa juncal

Con el fin de continuar generando espacios de recreación y sano esparcimiento en el departamento, el próximo Primero de Mayo a partir de las 9:00 de la mañana, la Caja de Compensación Familiar del Huila, celebrará el día internacional del trabajador para sus afiliados y comunidad en general en el Parque Acuático Playa Juncal.

Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo, aseguró “Para el primero de mayo que es el día del trabajador colombiano vamos a tener una programación especial con artistas invitados como Jean Carlos Centeno y Jhon Alex Castaño, donde esperamos seguir generando integración y goce familiar”.

Para amenizar el evento se contará con artistas de talla nacional e internacional como Jean Carlos Centeno cantante y compositor colombo-venezolano de música vallenata y Jhon Alex Castaño de música popular.

Las tarifas de ingreso al parque tendrán un costo para categoría A $500, B $800, C $36.000 y Particular 40.000, para los primeros 4.000 afiliados que compren las boletas estará incluido el transporte.

También podría gustarte
Comfamiliar Más felicidad Quiere ser el primero en recibir todas nuestras promociones?
Enviar