Caja de Compensación Familiar

Cincuentazo, economía para el bolsillo

Más de 7.800 afiliados y clientes creyeron en el cincuentazo y más ofertas de Comfamiliar.
Durante dos días afiliados y no afiliados de Comfamiliar, accedieron a descuentos en productos básicos de la canasta familiar como aseo, abarrotes y víveres a unos precios asequibles para las necesidades de la comunidad, La Caja de Compensación Familiar del Huila logró ventas por $1.472.617.638 subsidiando un total de $572.081.516.

William Fernández, Supervisor Supermercado UIS Norte “Excelente la reacción para el 2019 en nuestro primer cincuentazo por parte de afiliados y clientes, donde gozaron de diferentes ofertas en productos de la canasta familiar”.

Los asistentes disfrutaron y aprovecharon los descuentos del 50% y 30% en 65 productos de la canasta familiar, que permitieron sopesar la difícil situación económica del país y minimizar los gastos del hogar.

Elizabeth Rodríguez, afiliada “Nos ayuda mucho para disminuir nuestros gastos, Comfamiliar siempre nos apoya generando descuentos y ofertas que benefician la economía de nuestros hogares”.

Los 27 proveedores que participaron del Cincuentazo y demás ofertas lograron rotar sus productos y ofrecer interesante gama de productos a precios más cómodos.

Doyla Camacho, Mercaderista Parmalat “Porque nosotros como proveedores tenemos la oportunidad de darle a conocer al cliente la oferta y evacuar nuestros productos con muy buenos descuentos”.

También podría gustarte