Caja de Compensación Familiar

Comfalagos con candidata al Festival Intercolegiado 2019


Laura Sofía Esquivel líder del Grado 1101 representará al Colegio Comfamiliar Los Lagos en la versión XXVII del Festival Intercolegiado Departamental del Sanjuanero Huilense, a desarrollarse del 3 al 8 de junio en Neiva.
“La disciplina, el esfuerzo, la dedicación, la elegancia y el porte todas ellas reunidas, serán la clave a la hora de interpretar el sanjuanero huilense y mi estrategia para llevarme el cetro y corona de la reina departamental del Festival Intercolegiado 2019”, así lo afirmó Laura Sofía Esquivel Cuellar,Señorita Colegio Comfamiliar Los Lagos.

La población administrativa, académica y padres de familia de Comfalagos acompañan y respaldan la representación de Laura Sofía al Festival Intercolegiado.

Laura Sofia Esquivel Cuellar, Señorita Comfalagos “Los invito a que el 7 de Junio a las 5:00 de la tarde en el parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, me acompañen en la velada de elección y coronación de la soberana del Festival Intercolegiado Departamental del Sanjuanero Huilense, es importante que los neivanos se motiven y se culturicen apoyando estos espacios de folclor y cultura en nuestra región”.

El 7 de junio a partir de las 9:00 de la mañana se desarrollará el desfile de las candidatas por la carrera 5 partiendo del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera y finalizando en la Plaza de Banderas – Parque Santander, la velada de elección y coronación iniciará a las 5:00 de la tarde de ese mismo día en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez donde se conocerá la nueva embajadora estudiantil 2019.

También podría gustarte