Caja de Compensación Familiar

Comfalagos inicia proceso de admisión y matrícula para año escolar 2020

colegio comfamiliar los lagos neiva

El Colegio Comfamiliar Los Lagos da apertura al proceso de admisión y matrícula en los niveles educativos de primera infancia, preescolar, primaria y secundaria hasta el grado octavo para el próximo año.
El colegio cuenta en la actualidad con 1.300 líderes que día a día se forman para convertirse en emprendedores que transformarán su entorno escolar, familiar y social, a través de la apropiación del modelo pedagógico holístico transformador.

Para el 2020 se proyecta una cobertura de 1.370 líderes, que podrán disfrutar de una amplia y moderna infraestructura, con el acompañamiento de profesionales idóneos; la Caja continúa con el trabajo de generar inclusión social, por ello los afiliados de Comfamiliar Huila categoría A y B reciben subsidio en matrícula, pensión y restaurante escolar.

Para este año realizará seis convocatorias de admisión donde los interesados podrán inscribir a sus hijos. El costo de matrícula y pensión es de acuerdo a la categoría de Afiliación.

Cierres de convocatorias

  •  Primera convocatoria del lunes 15 de julio hasta el viernes 02 de agosto 2019.
  • Segunda convocatoria del 05 al 23 de agosto de 2019.
  • Tercera convocatoria del 26 de agosto hasta el viernes 20 de septiembre de 2019.
  • Cuarta convocatoria va del 23 de septiembre hasta el lunes 07 de octubre de 2019.
  • Quinta convocatoria va del miércoles 09 al 30 de octubre de 2019.
  • Sexta convocatoria va del 05 al 22 de noviembre de 2019.

Para vincularse como líderes nuevos al colegio debe descargar el formulario de inscripción en la página web www.comfalagos.edu.co, luego del diligenciamiento se entrega el formulario en la oficina de la secretaría académica para su revisión y programación de pruebas diagnósticas, posterior a ello, se efectúa la reunión informativa con los padres de familia, se programa la prueba de admisión en las cinco áreas fundamentales: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Matemáticas, inglés y Castellano, en la segunda fase se publican los resultados tanto en la página web como en la cartelera del colegio, se dan a conocer los resultados de los admitidos, para la segunda fase del proceso, además se lleva a cabo entrevista a las familias de los aspirantes con la psicóloga del Colegio; el comité de admisión analiza los resultados obtenidos y otorgamiento de cupos y finalmente se publican los resultados.

Las matrículas van del 02 al 20 de diciembre 2019 de 6:30 de la mañana a 1:00 de la tarde, para: Primera Infancia (Caminadores y Párvulos), Educación Preescolar: (Pre jardín – Jardín y Transición), Educación Básica Primaria (Primero, segundo, tercero, cuarto y quinto y Educación Básica Secundaria (Sexto, séptimo y octavo).

También podría gustarte