Comfamiliar abre convocatoria para concurso de Proyecto Urbanístico en el Valle de Laboyos

Este ambicioso proyecto beneficiará a más de 46 mil afiliados y beneficiarios del Surcolombiano que representan el 20% de la población que atiende comfamiliar a través de sus diferentes servicios.
Con el ánimo de generar mayor acceso a los espacios y servicios recreativos en los afiliados y comunidad en general pertenecientes al sur del Huila, Comfamiliar abrió un concurso para construir un Parque Recreacional del Sur ubicado en el municipio de Pitalito; un espacio de 11,5 hectáreas que ampliará la oferta recreativa generando acceso a la población de Garzón, Pitalito, San Agustín, Altamira, Timaná, Isnos, Palestina, Acevedo, Oporapa, Elías, Guadalupe, Suaza, entre otros.

Presentación de propuestas:

Desde el 29 de julio y hasta el 5 de octubre se encuentra abierto el concurso para los interesados en postular su propuesta de anteproyecto urbanístico y arquitectónico para el desarrollo integral del Parque Recreacional del Sur, ubicado en el municipio de Pitalito, vereda Regueros, predio el Guayabal.

La propuesta seleccionada recibirá la suma de cuarenta millones de pesos MCTE ($40.000.000.oo) incluido IVA, premio que será cancelado directamente por Comfamiliar, una vez el ganador presente los documentos legales para tramitar el pago y cumpla con los requisitos pertinentes.

Para el proceso de inscripción los participantes deberán presentar los siguientes documentos en la Coordinación Jurídica de COMFAMILIAR – Edificio Sede Administrativa Comfamiliar, 2° Piso 2. Calle 11 No. 5 – 63 Neiva Huila:

1. Solicitud de inscripción.
2. Fotocopia de cédula de ciudadanía.
3. Fotocopia tarjeta militar.
4. Documento de conformación de consorcio o unión temporal.
5. Certificado de existencia y representación legal.
6. Autorización para contratar.
7. Certificado vigencia matrícula profesional.
8. Certificado de antecedentes disciplinarios.
9. Certificado de responsabilidad fiscal.
10. Fotocopia del RUT.
11. Acreditación del pago a los sistemas de riesgo profesionales, pensión, salud y aportes a las cajas de compensación familiar, ICBF y Sena.
Los proponentes encontrarán en la página web de Comfamiliarwww.comfamiliarhuila.com las bases del concurso y cronograma, por el mismo medio se publicará toda la información sobre el desarrollo del concurso.

ADENDA No. 1

BASES DEL CONCURSO

También podría gustarte