Caja de Compensación Familiar

Comfamiliar abre inscripciones para Concurso Departamental de Cocina

La Caja de Compensación Familiar del Huila realizará este año la segunda edición del Concurso Departamental de Cocina Típica, ‘Sabores Comfamiliar’.

Esta segunda edición de Concurso Departamental de Cocina ‘Sabores a Comfamiliar Huila’, tiene como objetivo posicionar las tradiciones y la comida huilense como una de las mejores en Colombia. Además de promover y fomentar la creatividad culinaria en la población afiliada y comunidad en general, igualmente resaltar y recordar la importancia de utilizar productos típicos del departamento.
Este tipo de actividades nacen con el fin de crear espacios recreativos, artísticos y culturales como un pilar fundamental de la razón social de la Caja de Compensación, a través de su práctica se favorece el desarrollo mental, emocional y familiar de los participantes, ya que este es un espacio pensado para compartir en familia como cada una de las actividades que desde Comfamiliar se lideran para los afiliados.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria estará abierta hasta el 5 de noviembre para toda la población huilense mayor de 18 años que sea amante a la cocina típica.
Requisitos de Participación
Comfamiliar desde el área de Recreación ha establecido los siguientes criterios de participación:

  • El participante deberá inscribir su plato con un nombre.
  • La temática del plato deberá cumplir con las tradiciones huilenses, exceptuando el Asado, la Lechona y el Tamal.
  • Describir los insumos a utilizar en la preparación del plato.
  • Incluir como mínimo dos productos de la línea Comfamiliar.
  • Cumplir con todos los protocolos de bioseguridad adoptados por el Centro Empresarial y Negocios del Club Los Lagos.

Quienes deseen hacer parte de esta segunda edición de Concurso Cocina Departamental ‘Sabores a Comfamiliar Huila’ podrán consultar las condiciones y descargar el formulario de inscripción en las plataformas digitales de la Caja, tales como RECREAWEB, www.comfamiliarhuila.com y www.clubloslagos.com.

Descargar Bases del Concurso

También podría gustarte