Comfamiliar amplía servicios en IPS del Sur

La Caja de Compensación Familiar del Huila, realizará en el mes de agosto traslado del área de procesamientos y análisis del laboratorio clínico que actualmente se encuentra en la EPS del centro.

El laboratorio clínico estará al servicio en el mes de agosto en las instalaciones de la UIS San Jorge, donde se espera mayor accesibilidad y cobertura para toda la población de la zona sur, afiliados, particulares y afiliados a nuestra EPS, donde se ofrecerán nuevos exámenes de análisis, con apoyo de tecnología de diagnóstico.

Diana Astrid Quintero, Coordinadora IPS Comfamiliar “En este momento buscamos ampliar el servicio de laboratorio clínico en la IPS San Jorge del sur de Neiva, donde brindaremos mayor capacidad de atención y nuevos servicios de laboratorio clínico para los usuarios”.

La sede de salud cuenta con los servicios de medicina general y especializada y odontología general y especializada, de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Los usuarios de régimen contributivo y subsidiado encontrarán nuevas Áreas del Laboratorio como: Microbiología, Biología Monocular y ampliación del área de Toma de muestras.

También podría gustarte