Caja de Compensación Familiar

Comfamiliar apertura nuevas líneas de Crédito

Desde 17 de junio al 31 de agosto los afiliados a Comfamiliar Huila podrán contar con 4 nuevas líneas de crédito que aliviarán la economía de las familias huilenses en estos momentos difíciles.

Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo “Hoy en tiempos de crisis, la Caja de Compensación Familiar del Huila en nombre del Consejo Directivo y de toda la organización queremos entregar buenas noticias desde el área de crédito, hemos implementado 4 líneas financieras para aquellas personas afiliadas que necesiten tener un ingreso de manera inmediata, nuestras líneas son: crédito emergente, de libre inversión, Estamos Para Ti y nuestra última línea Estrena o Renueva tu Moto, Bicicleta y tecnología”.

Comfamiliar trabaja por cumplir las metas y sueños de la población afiliada, es por ello que continúa impulsando estrategias financieras.

Nuevas líneas de Crédito:

  • Crédito Emergente Desde $300.000 hasta $700.000 con plazo hasta 12 meses
    Tasa de interés subsidiada desde: 0,44% (Aplica para categoría A y B) Pagando la primera cuota de interés y capital después de los primeros 90 días).
  • Crédito Libre Inversión Hasta $3.000.000 con plazo hasta 36 meses
    Tasa de interés desde: 1,35% (Aplica todas las categorías) Pagando la primera cuota de interés y capital después de los primeros 90 días.
  • Crédito Estamos Para Ti “Te damos la oportunidad de renacer financieramente” Solicítalo hasta por $2.500.000 con plazo hasta 36 meses. Tasa de interés desde: 1,35% (Aplica todas las categorías)
  • Estrena o Renueva tu Moto, Computador y Bicicleta (Recibiendo un descuento especial en Motos y bicicletas del 7% en Inversiones Megamotor ATK y desde el 10% en tecnología en Workcom y pagando con la tarjeta cupo crédito desde el 7% en bicicletas Acevedo.

Las personas que deseen realizar sus solicitudes podrán hacerlo de dos maneras, presencial en las oficinas en Neiva y los municipios Garzón, Pitalito y La Plata, cumpliendo los protocolos de bioseguridad y el pico y cédula que aplique para cada municipio, o a través de la página www.comfamiliarhuila.com/crédito

También podría gustarte