Caja de Compensación Familiar

Comfamiliar apoya labor social de la Alcaldía de Neiva

La Caja de Compensación Familiar del Huila a través de convenio firmado con el municipio de Neiva, entregará 4.000 mercados durante 3 días en los supermercados del centro y UIS Norte de la ciudad.

Comfamiliar a través de los supermercados en Neiva participó de convocatoria realizada por la Alcaldía municipal para la entrega de 35.080 mercados de la canasta básica familiar a la población Neivana.

Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo “A través de nuestros supermercados en Neiva entregaremos 4.000 mercados de los cuales se estarán distribuyendo a partir de la entrante semana, 2.000 kits en el Supermercado Centro y otros 2.000 en el supermercado de la UIS Norte”.

La entrega de los kits de mercados se realizará del 9 al 11 de junio de 2020 de acuerdo al protocolo establecido entre la Alcaldía de Neiva y la Caja de Compensación en los horarios de 7:00 am a 5:00 pm en jornada continua en los supermercados de Comfamiliar en Neiva.

Diego Amaya, Jefe de División Mercadeo de Bienes “Para esta jornada en los supermercados Comfamiliar centro y UIS Norte esperamos entregar 666 mercados diarios por cada punto de venta, para un total diario en los dos puntos de 1.332 y durante los tres días entregaremos 4.000 mercados”.

Comfamiliar tendrá en cuenta todo el protocolo de bioseguridad para la entrega de estos mercados y recomienda a la población beneficiaria asistir con la cédula de ciudadanía original y de acuerdo al cronograma establecido e informado por la Alcaldía de Neiva.

También podría gustarte

¿El certificado escolar de tu hijo ya está actualizado?

Consulta aquí