Comfamiliar clausuró curso de cocina con labor social

Los 30 beneficiarios de la congregación María Auxiliadora del municipio de La Plata recibieron un banquete por parte de un grupo de afiliados que realizó el curso de cocinemos juntos orientado por Comfamiliar Huila.

La Caja de Compensación Familiar fiel a su compromiso de generar bienestar y felicidad en las comunidades, ha venido liderando varias estrategias, a través de su agencia de La Plata, que permiten generar oportunidades de crecimiento laboral, pero también, de generar espacios que alegren el corazón de la población.

La buena comida estuvo a cargo de los integrantes del curso, quienes con el objetivo de generar nuevos ingresos decidieron capacitarse en áreas diferentes a su formación académica.

“Comfamiliar Huila comprometido en su labor social, se unió a esta iniciativa y aportó los insumos y materiales para la elaboración del banquete y así llevar a los adultos mayores un espacio de bienestar y felicidad”, manifestó Luis Fernando López, coordinador de Agencia La Plata.

Agregó que desde Comfamiliar se continuará liderando este tipo de actividades que benefician a los afiliados y a las poblaciones más vulnerables.

Teniendo en cuenta estos espacios, Comfamiliar extiende la invitación a los plateños interesados en aprender un nuevo oficio, arte o mejorar sus habilidades a que se acerquen a la Calle 4 No. 4-62 Frente al Parque Principal y conozcan toda la oferta educativa.

También podría gustarte