Comfamiliar de la mano con la Fundación Síndrome de Down del Huila

fundación sindrome de down huilaLa Caja de Compensación Familiar a través del proceso de Servicios Educativos viene subsidiado mensualmente a 22 niños y jóvenes de categoría A y B que hacen parte de la Fundación Síndrome de Down del Huila, donde se han inyectado para este año $70 millones de pesos.

Este apoyo económico se ve reflejado en Estimulación Temprana, Refuerzo Escolar, Inclusión Educativa, Taller Artístico, Deportes, en Desarrollo Humano y Trabajo comunitario en discapacidad, aspectos Psicológicos, Neuropsicológicos y Psiquiátricos todo ello acompañado por personal idóneo.

Aura Helena Bernal, Presidente Fundación Síndrome de Down “Aprovecho esta oportunidad para agradecer a la Caja de Compensación Familiar del Huila, por el apoyo que hoy nos brinda en la celebración del Halloween, tenemos aquí unos niños y jóvenes muy felices, muy contentos que están compartiendo; la presencia de ustedes nos anima y nos alegra, además Comfamiliar siempre ha estado a nuestro lado desde que iniciamos nuestra labor social”.

Durante la celebración los niños y jóvenes disfrutaron de sorpresas, golosinas, bailaron al son de la música y nos deleitaron con sus llamativos disfraces.

 

También podría gustarte