Comfamiliar desarrolló la primera versión de la “Feria del Emprendimiento Interno”

La Caja de Compensación Familiar del Huila realizó la primera feria de emprendimiento Interno, la cual tuvo como fin ampliar la oportunidad de venta interna de los productos y servicios que los colaboradores de la Caja comercializan, en esta oportunidad teniendo como compradores a sus propios compañeros de trabajo.

La feria se realizó en las instalaciones de la sede administrativa y contó con la participación de 22 expositores, todos ellos colaboradores quienes desde las 7 de la mañana se instalaron en los stands dispuestos para dar a conocer sus servicios.

Resultados

La variedad de productos fue uno de los aspectos a destacar esta feria interna, con exhibición y degustación de bizcochos, agendas, almohadas, productos de belleza y el cuidado personal, lociones, yogurt, bolsos, accesorios, arte en madera entre otros, y el total de ingresos para estos comerciantes superaron los $2.500.000 en ventas.

German Valbuena colaborador del proceso Salud se destacó en la feria con su innovadora propuesta “La Tienda de la Confianza”, el objetivo de la tienda era tomar un producto y depositar el valor del mismo en una caja sin necesidad de tener a una persona en frente atendiéndolo, expresó, promoviendo de esta manera los principios éticos y morales como la honestidad en cada uno de los compradores.

El Director administrativo Dr. Luis Miguel Losada recorrió cada uno de los stand de la feria, comprando algunos productos; de esta manera se espera que la iniciativa se siga realizando con el propósito de generar espacios de esparcimiento y desde luego aumentar y promover las ideas de emprendimiento del recurso humano de esta empresa insignia del departamento, quienes además de trabajar en la organización tienen ingresos adicionales gracias a esta importante actividad.

También podría gustarte