Comfamiliar entregó subsidios de vivienda en el Huila

Durante evento en el Club Los lagos, Comfamiliar entregó 195 cartas de asignación a los postulantes de la primera convocatoria del Subsidio de Vivienda 2018, distribuidas en 10 municipios del departamento por un monto total de $4.301.505.204.

Los municipios de Neiva, Palermo, Campoalegre, Rivera, Garzón, Agrado, Gigante, Pital, La Plata y Pitalito lograron alcanzar el sueño de tener la llave de su propia vivienda.

Ramón Antonio García Jácome, Vicepresidente Consejo Directivo Comfamiliar “Para nosotros es muy gratificante poder contribuir al bienestar de nuestros afiliados, y es aún más gratificante, saber que cada uno de estos subsidios que hoy entregamos son gracias al apoyo de los empresarios, quienes a través de sus aportes nos permiten continuar llevando felicidad a los hogares huilenses”.

Cada uno de los beneficiarios reveló la satisfacción por alcanzar esta oportunidad.

Roberto García Ramírez, Beneficiario “Recibo esta carta con mucha felicidad porque es el primer paso que uno tiene para tener casa propia, agradezco a Comfamiliar por esta oportunidad y ahora con mi familia a construir la nueva casa”.

“Muy feliz, no me lo esperaba, pensaba que tocaba concursar muchas veces, me va a cambiar radicalmente mi vida ya que voy a tener mi casa propia, afirmó con una gran sonrisa Ana María Ramírez Pérez, beneficiaria.

Vivian Shirley Espitian Quiroga, Beneficiaria “Muchas gracias a la Caja de Compensación, por esta oportunidad y por preocuparse por las personas que no tenemos vivienda propia”.

También podría gustarte