Comfamiliar, generador de actividades deportivas y recreacionales

El equipo de Comercializadora Vargas se coronó campeón de la décimo segunda edición de la Copa Gremial de Mini Fútbol que organiza Comfamiliar Huila. Este sábado iniciarán las Olimpiadas Deportivas Empresariales.

Tras una disputada final, los integrantes del equipo Comercializadora Vargas se consolidaron como los campeones de la XII Copa Gremial de Mini Fútbol para afiliados, su contrincante, Atlético Parceiros, fue supcampeón; mientras que el tercer y cuarto lugar lo ocupó el Combo de Wily y Minerales Exclusivos, respectivamente.

Carlos Calderón, coordinador de Deportes de Comfamiliar Huila, indicó que “este campeonato se desarrolló en cuatro meses, hubo una participación de 34 equipos e hicimos una entrega de aproximadamente 11 millones de pesos, además de trofeos y medallas para los primeros cuatro lugares”.

El torneo también entregó un premio de $155.000 al goleador, Jairo Hernández de Atlético Parceiros y a los ganadores de la valla menos vencida, Julián Stefan Rivas de Comercializadora Vargas y Juan Sebastián Saldaña de Atlético Parceiros.

La Caja de Compensación de los huilenses continúa fiel a su compromiso de llegar con actividades de recreación y sano esparcimiento a su población afiliada que buscan estrechar los lazos de amistad y la unión familiar. Es de resaltar que en cada uno de estos encuentros deportivos se benefician miles de personas que se reúnen en el Club Los Lagos, un centro recreacional donde pueden vivir experiencias de diversión en medio de diferentes actividades.

Carlos Calderón aprovechó para invitar al sector empresarial afiliado a Comfamiliar para que se inscriba a las Olimpiadas Deportivas que iniciarán este sábado 22 de octubre. Quienes estén interesados, es importante que conozcan que las inscripciones en las diferentes modalidades deportivas aún se encuentran abiertas o si desean más información pueden comunicarse al número telefónico 8664452 ext. 1232.

También podría gustarte